Servicios

Gestión de Ayudas y Subvenciones

Gestionamos y tramitamos expedientes de ayudas a la agricultura, a la ganadería, a profesionales autónomos, a cooperativas y demás empresas agroalimentarias .Por nuestra especialización y credibilidad somos el número uno en la tramitación de expedientes PAC y su resolución satisfactoria.

¿Qué Incluye?

Ayudas para Cooperativas y Profesionales

Información y tramitación de cualquier línea de ayuda para las cooperativas y profesionales asociados.

Tramitación de Calificaciones Comunicativas

Tramitación de los reconocimientos de Calificaciones Comunicativas (OPs, ATRIAs y APIs).

Gestión de Programas Operativos

Elaboración, tramitación y gestión de Programas Operativos.

Befenicios

¿Qué beneficios obtengo?

FAECA ofrece eficiencia mejorada, acceso a mercados amplios, productos de calidad a precios competitivos y promueven prácticas sostenibles, beneficiando tanto a agricultores como consumidores.

¿Alguna Pregunta? federacion@faecagranada.com

Acceso a Ayudas Financieras
Las cooperativas y profesionales asociados pueden beneficiarse del acceso a diversas líneas de ayuda financiera. Esto incluye la información detallada y la tramitación de estas ayudas, facilitando el apoyo económico necesario para desarrollar sus actividades y proyectos.
Reconocimiento y Certificación
A través de la tramitación de reconocimientos de Calificaciones Comunicativas, como OPs, ATRIAs y APIs, los profesionales y cooperativas pueden obtener certificaciones que acrediten su competencia y especialización. Esto no solo mejora su reputación, sino que también puede abrir puertas a nuevas oportunidades y colaboraciones.
Optimización de la Gestión Operativa
La elaboración, tramitación y gestión de Programas Operativos permite a las cooperativas y profesionales optimizar sus operaciones. Con una gestión adecuada de estos programas, se pueden mejorar la eficiencia, productividad y sostenibilidad de las actividades, asegurando un mejor rendimiento y cumplimiento de objetivos a largo plazo.

Lo que Dicen de Nosotros

Testimoniales

Lo que nuestros clientes dicen de nosotros.

Gracias a FAECA, pude dedicar más tiempo a mi cosecha y menos a la burocracia. Son increíbles.

Juan Pérez

Agricultor

FAECA ofrece un servicio excepcional. Su enfoque en la comunidad, la comunicación abierta y los recursos de calidad hacen que sea un placer ser miembro. ¡Estoy agradecido por su apoyo constante!

Maria García

Cooperativa Ganadera

La excelencia y la eficiencia de FAECA son sobresaliente en cada proyecto que realizan. Son nuestro socio de confianza en el campo.

Jesus Navas

Granjero

Únete a Nuestra Familia Agraria

¡Contáctanos!