Inicio Noticias Servicios Revista Agenda Cooperativas Interno Externo
Noticias
Todas las noticias
Generales
Aceite de oliva
Aceituna de mesa
Agricultura ecológica
Caña de azúcar
Frutas y hortalizas
Frutos secos
Ovino-caprino
Lácteo
Herbáceos
Suministros
Tabaco
Vinícola

Warning: Undefined variable $SectorNoticia in /srv/vhost/faecagranada.com/home/html/Archivos/Externo.php on line 1499

Warning: Trying to access array offset on null in /srv/vhost/faecagranada.com/home/html/Archivos/Ayuda.php on line 1063
20 de Septiembre de 2023 - Sector: - Fuente: COOPERATIVAS AGROALIMENTARIAS DE GRANADA
Cooperativas Agroalimentarias colabora en el 50º aniversario del concurso-subasta de la Raza Ovina Segureña
Esta actividad se encuadra en la celebración de la XXIV Feria Agroganadera de Huéscar
La XXIV Feria Agroganadera de Huéscar se celebra del 25 al 30 de septiembre en Huéscar. De entre las diferentes actividades que se desarrollan, destaca el concurso-subasta de la Raza Ovina Segureña, que este año cumple su 50º aniversario. Cooperativas Agroalimentarias de Granada colabora en esta feria, en la que se dan a conocer las cualidades y variedad gastronómica que ofrece la carne de cordero con IGP Cordero Segureño.
Ayer tuvo lugar el acto de presentación de la feria y el concurso-subasta con la presencia del director de Cooperativas Agroalimentarias de Gramada, Gustavo Ródenas, el representante sectorial en nuestra federación y presidente de la IGP Cordero Segureño, José Puntas, junto a autoridades de las distintas administraciones de la provincia.
El presente documento tiene como finalidad el establecer y regular las normas de uso de este portal web, entendiendo por éste todas las páginas y sus contenidos, propiedad de COOPERATIVAS AGROALIMENTARIAS DE GRANADA, a las cuales se accede a través del dominio faecagranada.com. La utilización del portal web atribuye la condición de usuario del mismo e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en el presente aviso Legal. El usuario se compromete a leer atentamente el presente aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar nuestro portal web, ya que éste y sus condiciones de uso recogidas en el presente aviso Legal pueden sufrir modificaciones..
Consulte más información Aquí. X Cerrar