Inicio Noticias Servicios Revista Agenda Cooperativas Interno Externo
Noticias
Todas las noticias
Generales
Aceite de oliva
Aceituna de mesa
Agricultura ecológica
Caña de azúcar
Frutas y hortalizas
Frutos secos
Ovino-caprino
Lácteo
Herbáceos
Suministros
Tabaco
Vinícola
08 de Febrero de 2023 - Sector: - Fuente: COOPERATIVAS AGROALIMENTARIAS DE GRANADA
CENTRO SUR IMPULSA SU PRODUCCIÓN EN CONSERVA
Una de sus marcas, Los Monteros, ha sido galardonado con el sello Sabor del Año 2023.
CENTRO SUR S.C.A. ha desplegado en Fruit Logística 2023 su oferta de espárrago verde y espárrago con IGP Espárrago de Huétor Tájar. Desde la apertura de las puertas de la presente edición, su stand ha sido visitado por clientes interesado en conocer su oferta, en la que se incluye su proyecto de espárragos congelados, una elaboración que guarda toda la frescura y propiedades organolépticas de este producto de la vega de Granada y, de otro, un dip de espárrago y aguacate, ideal para esos momentos de compartir con amigos y familia en agradable charla, para ver deporte en la tele o como parte de una cena de picoteo.
Centro Sur no deja de innovar. Porque, aunque la de esta cooperativa es la pequeña historia de la pasión de un grupo de personas de un pueblo, Huétor Tájar, por los productos más tradicionales de las vegas andaluzas, su visión de futuro no falta en su estrategia de trabajo. En estos momentos trabajan en el impulso del producto en conserva. Además, la cooperativa está de enhorabuena, ya que una de sus marcas de espárrago en conserva, Los Monteros, ha obtenido el premio Sabor del Año 2023, que se verá reflejado en un sello que aparecerá en sus envases.
En la actualidad cuenta con más de 1200 socios, como consecuencia de una apuesta permanente por la calidad y el servicio a los que acompañan el saber hacer de más de 40 años de experiencia y profesionalidad en el sector, gozando de un reconocido prestigio en el ámbito internacional.
Este año en Fruit Logística están presentes, junto con Centro Sur, Espárrago de Granada S. Coop. And. de 2º grado integrada por Espafron S.Coop,And, Agromesia S.Coop.And, Vegachauchina S,Coop.And y Espalorquiana S.Coop.And. Actualmente comercializan sus productos en España, Francia, Italia, Portugal, Alemania, Suiza, Austria, Bélgica, Polonia, Países Bajos, República Checa, Reino Unido, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia, Dinamarca, Rumanía, Canadá y Oriente Medio.
El presente documento tiene como finalidad el establecer y regular las normas de uso de este portal web, entendiendo por éste todas las páginas y sus contenidos, propiedad de COOPERATIVAS AGROALIMENTARIAS DE GRANADA, a las cuales se accede a través del dominio faecagranada.com. La utilización del portal web atribuye la condición de usuario del mismo e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en el presente aviso Legal. El usuario se compromete a leer atentamente el presente aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar nuestro portal web, ya que éste y sus condiciones de uso recogidas en el presente aviso Legal pueden sufrir modificaciones..
Consulte más información Aquí. X Cerrar