Inicio Noticias Servicios Revista Agenda Cooperativas Interno Externo
Noticias
Todas las noticias
Generales
Aceite de oliva
Aceituna de mesa
Agricultura ecológica
Caña de azúcar
Frutas y hortalizas
Frutos secos
Ovino-caprino
Lácteo
Herbáceos
Suministros
Tabaco
Vinícola

Warning: Undefined variable $SectorNoticia in /srv/vhost/faecagranada.com/home/html/Archivos/Externo.php on line 1499

Warning: Trying to access array offset on null in /srv/vhost/faecagranada.com/home/html/Archivos/Ayuda.php on line 1063
08 de Febrero de 2023 - Sector: - Fuente: COOPERATIVAS AGROALIMENTARIAS DE GRANADA
UNICA EL GRUPO DESPLIEGA TODO SU CATÁLOGO EN FRUIT LOGÍSTICA
Formatos snacking y nuevas variedades de tomate son algunas de las novedades que se expondrán en Berlín.
Durante tres días UNICA EL GRUPO muestra en Berlín todo su potencial comercial, sus novedades en packaging y productos y su firme compromiso con la sostenibilidad. En un momento coyuntural como el actual, es más importante que nunca contar con socios como UNICA EL GRUPO, fiables y estratégicos, que aportan volumen, variedad y capacidad de suministro.
En una nueva edición sin restricciones, UNICA EL GRUPO acude a Berlín para encontrarse con clientes ya consolidados y siempre con la idea de entablar contacto con clientes potenciales y mostrarles su proyecto basado en la innovación, la fiabilidad en el suministro, la sostenibilidad y en un amplio catálogo.
En esta línea, UNICA EL GRUPO lleva a Messe Berlin sus especialidades ya lavadas de pepino snack, pimiento sweet bite y tomate cherry. Además, se ha buscado un packaging más sostenible a partir de plástico reciclado con un porcentaje procedente de los océanos, dentro de la iniciativa Prevented Ocean Plastic.
El presente documento tiene como finalidad el establecer y regular las normas de uso de este portal web, entendiendo por éste todas las páginas y sus contenidos, propiedad de COOPERATIVAS AGROALIMENTARIAS DE GRANADA, a las cuales se accede a través del dominio faecagranada.com. La utilización del portal web atribuye la condición de usuario del mismo e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en el presente aviso Legal. El usuario se compromete a leer atentamente el presente aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar nuestro portal web, ya que éste y sus condiciones de uso recogidas en el presente aviso Legal pueden sufrir modificaciones..
Consulte más información Aquí. X Cerrar