Inicio Conócenos Sectores Noticias Boletines Servicios Revista Agenda Cooperativas Interno Externo
Noticias
Todas las noticias
Generales
Aceite de oliva
Aceituna de mesa
Agricultura ecológica
Caña de azúcar
Frutas y hortalizas
Frutos secos
Ovino-caprino
Lácteo
Herbáceos
Suministros
Tabaco
Vinícola
08 de Marzo de 2022 - Sector: - Fuente: COOPERATIVAS AGROALIMENTARIAS DE GRANADA
En Cooperativas Agroalimentarias de Granada lamentamos la pérdida de nuestro querido amigo y compañero, D. Miguel Del Pino Palomares, quien fuera primer presidente de esta Federación desde 1995 hasta 2007
Muy querido por agricultores, trabajadores y todas las personas que forman la Federación de Cooperativas de Granada, Miguel del Pino deja un recuerdo inolvidable con su carácter afable, emprendedor y solidario, siempre comprometido con el bienestar de todas las personas que le rodeaban.
Siempre agradeceremos su compromiso con el cooperativismo granadino, su carácter empático y visionario y su defensa de una agricultura llena de oportunidades para la gente del campo.
Fue un ejemplo constante para todo el sector agroalimentario. Innovación, pasión, talento y emprendimiento. Gracias a su trabajo decidido, la agricultura de la Costa Granadina es hoy la que es.
La Junta Directiva, todo el equipo que forma Cooperativas Agroalimentarias de Granada, y las cooperativas de la provincia te recordaremos siempre.
El presente documento tiene como finalidad el establecer y regular las normas de uso de este portal web, entendiendo por éste todas las páginas y sus contenidos, propiedad de COOPERATIVAS AGROALIMENTARIAS DE GRANADA, a las cuales se accede a través del dominio faecagranada.com. La utilización del portal web atribuye la condición de usuario del mismo e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en el presente aviso Legal. El usuario se compromete a leer atentamente el presente aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar nuestro portal web, ya que éste y sus condiciones de uso recogidas en el presente aviso Legal pueden sufrir modificaciones..
Consulte más información Aquí. X Cerrar