Inicio Noticias Servicios Revista Agenda Cooperativas Interno Externo
Noticias
Todas las noticias
Generales
Aceite de oliva
Aceituna de mesa
Agricultura ecológica
Caña de azúcar
Frutas y hortalizas
Frutos secos
Ovino-caprino
Lácteo
Herbáceos
Suministros
Tabaco
Vinícola
04 de Octubre de 2016 - Sector: - Fuente: Cooperativas Agro-alimentarias de Granada
Las Cooperativas Agro-alimentarias celebrarán mañana, 5 de octubre, el día de Granada en la Feria Internacional de Frutas y Hortalizas, Fruit Attraction
Feria Fruit Attraction 2016
Cooperativas Agro-alimentarias de Granada y doce de las mayores cooperativas de frutas y hortalizas de la provincia participan esta semana en la 8ª Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, Fruit Attraction, que abre mañana sus puertas en Madrid. La federación granadina, encabezada por el presidente Fulgencio Torres y el director, Gustavo Ródenas, representa una de las participaciones más numerosas de Andalucía, con un total de doce empresas y una superficie expositora de 388 metros cuadrados en el Pabellón 6 de IFEMA.
Relevantes cooperativas hortofrutícolas estarán en Fruit Attraction. Es el caso de Granada-La Palma SCA (Carchuna-Motril), líder mundial en tomate cherry y especialidades; El Grupo SCA (Gualchos-Castell de Ferro), productora de hortícolas y especialidades (Unica Group); SAT Hortoventas (Ventas de Zafarraya), productora de hortalizas al aire libre; Procam SCA (Motril), productora de hortalizas ecológicas y subtropicales. El sector del espárrago estará representado por Centro Sur SCA (Huétor Tájar), Los Gallombares SCA (Ventorros de San José), Agrícola San Francisco “Cosafra” SCA (Huétor Tájar), Hortovilla SCA (Villanueva Mesía), San Isidro de Loja (Loja), Espárrago de Granada SCA (Láchar), Los Fresnos SCA (Romilla) y SAT La Caña (Motril).
La Federación celebrará mañana, 5 de octubre, el Día de Granada en Fruit Attraction, con la presentación del Catálogo de Cooperativas de Frutas y Hortalizas de Granada y encuentros con representantes institucionales. Nos acompañarán el presidente de la Diputación de Granada, José Entrena y la diputada de Empleo y Desarrollo Sostenible, Ana Muñoz; el delegado territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Juan José Martín y el presidente de la Autoridad Portuaria de Motril, Francisco Álvarez de la Chica, entre otros.
El presente documento tiene como finalidad el establecer y regular las normas de uso de este portal web, entendiendo por éste todas las páginas y sus contenidos, propiedad de COOPERATIVAS AGROALIMENTARIAS DE GRANADA, a las cuales se accede a través del dominio faecagranada.com. La utilización del portal web atribuye la condición de usuario del mismo e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en el presente aviso Legal. El usuario se compromete a leer atentamente el presente aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar nuestro portal web, ya que éste y sus condiciones de uso recogidas en el presente aviso Legal pueden sufrir modificaciones..
Consulte más información Aquí. X Cerrar