Warning: Undefined variable $A in /srv/vhost/faecagranada.com/home/html/Publico/Pagina.php on line 15
Inicio Noticias Servicios Revista Agenda Cooperativas Interno Externo
Noticias
Todas las noticias
Generales
Aceite de oliva
Aceituna de mesa
Agricultura ecológica
Caña de azúcar
Frutas y hortalizas
Frutos secos
Ovino-caprino
Lácteo
Herbáceos
Suministros
Tabaco
Vinícola

Warning: Undefined variable $SectorNoticia in /srv/vhost/faecagranada.com/home/html/Archivos/Externo.php on line 1499

Warning: Trying to access array offset on null in /srv/vhost/faecagranada.com/home/html/Archivos/Ayuda.php on line 1063
07 de Marzo de 2023 - Sector: - Fuente: COOPERATIVAS AGROALIMENTARIAS DE GRANADA
EVA FERNÁNDEZ, PRESIDENTA DE LA COOPERATIVA ASOCIADA A COPPERATIVAS AGROALIMENTARIAS DE GRANADA, SANTIAGO APÓSTOL LOS PASTOREROS, PREMIO MUJERAGRO EN LA CATEGORÍA JUVENTUD
El galardón ha reconocido la labor de la joven ganadera al frente de la cooperativa, impulsando nuevos productos y trabajando por la igualdad en su empresa.
Los premios MUJERAGRO han distinguido, en la modalidad de Juventud, Eva Fernández, presidenta de la Cooperativa Santiago Apóstol Los Pastoreros, asociada a Cooperativas Agroalimentarias de Granada. El galardón fue entregado en el transcurso de un acto celebrado en Madrid en el que se reconoce la labor y trayectoria de mujeres en el sector agroganadero en diferentes categorías.
Eva Fernández, de 27 años, y cuatro al frente de la cooperativa, es la responsable del avance de la empresa en este tiempo. Siguiendo con la labor de anteriores juntas de gobierno de Los Pastoreros, ha sido la impulsora de una nueva línea de productos, ha mantenido y protegido los empleos durante la pandemia, y trabaja de manera firme en materia de igualdad, habiendo puesto en marcha en la cooperativa un Plan de Igualdad y Protocolo de Actuación Contra el Acoso.
La premiada agradeció el galardón, recordando sus orígenes “soy presidenta desde hace cuatro años, pero pastorera desde siempre”. Eva Fernández agradeció a su familia y a todos los integrantes de la cooperativa el poder haber sido distinguida con el premio. La premiada no quiso pasar por alto el papel de las mujeres, agricultoras y ganaderas, “nosotras siempre somos y estamos, nos cuesta más todo, por eso, mi reconocimiento a ellas que siembran la semilla de la igualdad”.
Los premios MUJERAGRO suponen un reconocimiento al sector agroalimentario, apostando por la implementación de planes de igualdad en las empresas. El lema de esta V Edición ja sido “La igualdad, una necesidad y un desafío social”, poniendo en valor la importancia de actuar de una manera global, hombres y mujeres.
El presente documento tiene como finalidad el establecer y regular las normas de uso de este portal web, entendiendo por éste todas las páginas y sus contenidos, propiedad de COOPERATIVAS AGROALIMENTARIAS DE GRANADA, a las cuales se accede a través del dominio faecagranada.com. La utilización del portal web atribuye la condición de usuario del mismo e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en el presente aviso Legal. El usuario se compromete a leer atentamente el presente aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar nuestro portal web, ya que éste y sus condiciones de uso recogidas en el presente aviso Legal pueden sufrir modificaciones..
Consulte más información Aquí. X Cerrar