Inicio Conócenos Sectores Noticias Boletines Servicios Revista Agenda Cooperativas Interno Externo
Noticias
Todas las noticias
Generales
Aceite de oliva
Aceituna de mesa
Agricultura ecológica
Caña de azúcar
Frutas y hortalizas
Frutos secos
Ovino-caprino
Lácteo
Herbáceos
Suministros
Tabaco
Vinícola
14 de Febrero de 2020 - Sector: - Fuente: Cooperativas Granada
Grupo Operativo Aguacavalue presenta sus novedades en el Open Innnovation Area de Foro Transfiere 2020
Granada, 14 de febrero de 2020.- Foro Transfiere es un espacio único para impulsar la innovación entre los grupos de investigación y las empresas, además de contribuir a mejorar la competitividad del sector empresarial. Formar parte activa de Transfiere permite generar contactos de interés, sinergias y el intercambio de conocimientos en el campo de la innovación, la investigación y la transferencia de conocimiento en los diferentes sectores estratégicos de la economía. Los miembros de este Grupo Operativo participaron en este foro de innovación y tecnología, celebrado los días 12 y 13 de febrero en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, donde presentaron este proyecto de bioeconomía circular dedicado a investigar la revalorización de subproductos del aguacate para la obtención de alimentación animal, nutracéuticos y cosmecéuticos.
Grupo La Caña y Cidaf fueron los miembros encargados de trasladar a los presentes la ambiciosa investigación desarrollada y los resultados obtenidos por los diferentes miembros de Grupo Operativo Aguacavalue. Para más información sobre este proyecto pueden consultar la web de Aguacavalue: http://www.aguacavalue.com/
Este proyecto está financiado por la Unión Europea a través del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural, Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y el programa Nacional de Desarrollo Rural 2014-2020.
El presente documento tiene como finalidad el establecer y regular las normas de uso de este portal web, entendiendo por éste todas las páginas y sus contenidos, propiedad de COOPERATIVAS AGROALIMENTARIAS DE GRANADA, a las cuales se accede a través del dominio faecagranada.com. La utilización del portal web atribuye la condición de usuario del mismo e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en el presente aviso Legal. El usuario se compromete a leer atentamente el presente aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar nuestro portal web, ya que éste y sus condiciones de uso recogidas en el presente aviso Legal pueden sufrir modificaciones..
Consulte más información Aquí. X Cerrar