Inicio Conócenos Sectores Noticias Boletines Servicios Revista Agenda Cooperativas Interno Externo
Noticias
Todas las noticias
Generales
Aceite de oliva
Aceituna de mesa
Agricultura ecológica
Caña de azúcar
Frutas y hortalizas
Frutos secos
Ovino-caprino
Lácteo
Herbáceos
Suministros
Tabaco
Vinícola
20 de Octubre de 2010 - Sector: - Fuente: Agroinformacion.com
Rosa Aguilar, nueva ministra de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
La consejera andaluza de Obras Públicas, Rosa Aguilar, será la nueva ministra de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, en sustitución de Elena Espinosa, según han confirmado a Efe fuentes del gobierno andaluz.
La ex alcaldesa de Crdoba, que abandon Izquierda Unida cuando fue reclamada para formar parte del ejecutivo andaluz,"tena conocimiento de esta decisin", segn las mismas fuentes que han destacado la lealtad de la nueva ministra.
Este nombramiento provocar que el gobierno andaluz sea remodelado tambin, lo que significar el tercer cambio en lo que va de legislatura, que comenz en el 2008.
Tras la marcha de Manuel Chaves de la presidencia de la Junta de Andaluca a la vicepresidencia tercera del Gobierno, y su sustitucin como presidente por Jos Antonio Grian, ste remodela el gobierno que le dej Chaves y ahora, el nombramiento de Aguilar, obligar a un tercer cambio del ejecutivo andaluz.
Precisamente Grin nombr a la ahora ministra consejera de Obras Pblicas y Transportes de la Junta de Andaluca, lo que la oblig a dejar la alcalda de Crdoba y anunci su salida de Izquierda Unida, para mantenerse hasta la actualidad como independiente.
El presente documento tiene como finalidad el establecer y regular las normas de uso de este portal web, entendiendo por éste todas las páginas y sus contenidos, propiedad de COOPERATIVAS AGROALIMENTARIAS DE GRANADA, a las cuales se accede a través del dominio faecagranada.com. La utilización del portal web atribuye la condición de usuario del mismo e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en el presente aviso Legal. El usuario se compromete a leer atentamente el presente aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar nuestro portal web, ya que éste y sus condiciones de uso recogidas en el presente aviso Legal pueden sufrir modificaciones..
Consulte más información Aquí. X Cerrar