Inicio Conócenos Sectores Noticias Boletines Servicios Revista Agenda Cooperativas Interno Externo
Noticias
Todas las noticias
Generales
Aceite de oliva
Aceituna de mesa
Agricultura ecológica
Caña de azúcar
Frutas y hortalizas
Frutos secos
Ovino-caprino
Lácteo
Herbáceos
Suministros
Tabaco
Vinícola
21 de Diciembre de 2010 - Sector: - Fuente: FAECA
FAECA valora positivamente el nombramiento de Gustavo Ródenas como nuevo director general de regadíos y estructuras agrarias de la Consejería de Agricultura
La Federación Andaluza de Empresas Cooperativas Agrarias (FAECA) valora muy positivamente el nombramiento del hasta ahora director gerente de FAECA-Granada, Gustavo Ródenas, como nuevo responsable de la Dirección General de Regadíos y Estructuras Agrarias
Gustavo Rdenas, nacido en el municipio granadino de Castril en 1974 e ingeniero informtico, lleva una dcada ligado a la Federacin Andaluza de Empresas Cooperativas Agrarias, primero como subdirector de FAECA-Granada y, desde 2005, como director gerente en la provincia, representando los intereses de las cooperativas granadinas ante entidades e instituciones pblicas y privadas.
Asimismo, posee una amplia formacin complementaria en gestin y en el sector, habiendo superado con xito el III Curso de Alta Direccin para Empresas Agroalimentarias, organizado por FAECA, en colaboracin con el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino (MARM) y con le Escuela de Negocios (EOI), as como el mster MBA Executive, de la Escuela Superior de Gestin Comercial y Marketing (ESIC).
Completan su currculum estudios sobre desarrollo y consolidacin de pymes, tcnicas de negociacin y mejora de productividad, tcnicas de liderazgo y coaching o aportaciones del mundo rural a la modernizacin de Andaluca.
En consecuencia, FAECA valora muy positivamente su nombramiento al frente de la Direccin General de Regados y Estructuras Agrarias de la Consejera de Agricultura, por su conocimiento del sector y del mundo cooperativo, as como su sensibilidad ante las diferentes problemticas y retos, presentes y futuros.
El presente documento tiene como finalidad el establecer y regular las normas de uso de este portal web, entendiendo por éste todas las páginas y sus contenidos, propiedad de COOPERATIVAS AGROALIMENTARIAS DE GRANADA, a las cuales se accede a través del dominio faecagranada.com. La utilización del portal web atribuye la condición de usuario del mismo e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en el presente aviso Legal. El usuario se compromete a leer atentamente el presente aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar nuestro portal web, ya que éste y sus condiciones de uso recogidas en el presente aviso Legal pueden sufrir modificaciones..
Consulte más información Aquí. X Cerrar