Inicio Contacto Conócenos Sectores Noticias Boletines Servicios Revista Agenda Cooperativas Interno Externo
Noticias
Todas las noticias
Generales
Aceite de oliva
Aceituna de mesa
Agricultura ecológica
Caña de azúcar
Frutas y hortalizas
Frutos secos
Ovino-caprino
Lácteo
Herbáceos
Suministros
Tabaco
Vinícola
26 de Octubre de 2011 - Sector: - Fuente: FAECA Granada
La Interprofesional se reúne en Granada con la delegada provincial de Agricultura, Mª Victoria Romero y representantes del sector agrario
FAECA AC Granada participó en esta reunión en la que se analizó la campaña de frutas y hortalizas
Miembros de la Junta Directiva de la Interprofesional de Frutas y Hortalizas de Andaluca, HORTYFRUTA, encabezada por su presidente Fulgencio Torres, se han reunido recientemente con la nueva delegada provincial de la Consejera de Agricultura en Granada, M Victoria Romero, para analizar la situacin del sector hortofrutcola en la provincia y abordar acciones a desarrollar durante esta campaa. En esta reunin estuvieron presentes representantes de entidades vinculadas con el sector agrario como la directora de FAECA AC Granada, Mara del Carmen lvarez, as como los responsables provinciales de las organizaciones agrarias, entre otros.
Durante el encuentro, los representantes de la Interprofesional realizaron un anlisis de la pasada campaa de frutas y hortalizas, anlisis en el que todos han coincidido en que el balance final se ha visto marcado por la crisis injusta desencadenada desde Alemania. Asimismo, se estudi el inicio de esta campaa agrcola 2011-2012, comienzo que segn los representantes del sector andaluz se est mostrando complicado, ya que los productos no consiguen las cotizaciones que deberan de tener a estas alturas de campaa.
El presente documento tiene como finalidad el establecer y regular las normas de uso de este portal web, entendiendo por éste todas las páginas y sus contenidos, propiedad de ASOCIACION DE COOPERATIVAS DE GRANADA, a las cuales se accede a través del dominio faecagranada.com. La utilización del portal web atribuye la condición de usuario del mismo e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en el presente aviso Legal. El usuario se compromete a leer atentamente el presente aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar nuestro portal web, ya que éste y sus condiciones de uso recogidas en el presente aviso Legal pueden sufrir modificaciones..
Consulte más información Aquí. X Cerrar