Inicio Contacto Conócenos Sectores Noticias Boletines Servicios Revista Agenda Cooperativas Interno Externo
Noticias
Todas las noticias
Generales
Aceite de oliva
Aceituna de mesa
Agricultura ecológica
Caña de azúcar
Frutas y hortalizas
Frutos secos
Ovino-caprino
Lácteo
Herbáceos
Suministros
Tabaco
Vinícola
07 de Junio de 2012 - Sector: - Fuente: MAGRAMA
El Comité de Gestión licita el almacenamiento privado de 86.281 toneladas de aceite de oliva
La ayuda se ha establecido en 0,65 euros por tonelada y día
El Comit de Gestin de la Unin Europea ha resuelto, en la reunin celebrada hoy en Bruselas, la licitacin para el almacenamiento de 86.281 toneladas de aceite de oliva. La ayuda se ha fijado en un mximo de 0,65 euros por tonelada y da, igual cuanta que en la anterior operacin de almacenamiento privado.
Las ayudas para las cantidades a almacenar corresponden a 413 toneladas de la categora virgen extra y 85.868 toneladas de aceite virgen. Esta adjudicacin corresponde a las ofertas presentadas en el primer subperodo, marcado en el reglamento para el almacenamiento privado de 100.000 toneladas, que se aprob el pasado mes de mayo.
Las cantidades presentadas para esta licitacin han sido de 463 toneladas de aceite virgen extra y 109.787 toneladas de aceite virgen. Desde ayer -6 de junio-, est abierto el segundo subperodo para la presentacin de ofertas, que se cerrar el 19 de junio, para cubrir la cantidad autorizada de 100.000 toneladas.
Con esta licitacin se mantiene el cumplimiento del compromiso adquirido por el Ministro de Agricultura con las Organizaciones de sector para aplicar la medida de almacenamiento que permita una regulacin de la oferta en la presente campaa.
El presente documento tiene como finalidad el establecer y regular las normas de uso de este portal web, entendiendo por éste todas las páginas y sus contenidos, propiedad de ASOCIACION DE COOPERATIVAS DE GRANADA, a las cuales se accede a través del dominio faecagranada.com. La utilización del portal web atribuye la condición de usuario del mismo e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en el presente aviso Legal. El usuario se compromete a leer atentamente el presente aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar nuestro portal web, ya que éste y sus condiciones de uso recogidas en el presente aviso Legal pueden sufrir modificaciones..
Consulte más información Aquí. X Cerrar