Inicio Conócenos Sectores Noticias Boletines Servicios Revista Agenda Cooperativas Interno Externo
Noticias
Todas las noticias
Generales
Aceite de oliva
Aceituna de mesa
Agricultura ecológica
Caña de azúcar
Frutas y hortalizas
Frutos secos
Ovino-caprino
Lácteo
Herbáceos
Suministros
Tabaco
Vinícola
26 de Febrero de 2020 - Sector: - Fuente: Cooperativas Agro-alimentarias de Granada
La Federación provincial felicita a la cooperativa San Sebastián, galardonada con la Bandera de Andalucía
Cooperativas Agro-alimentarias de Granada ha felicitado a la cooperativa olivarera San Sebastián, de Benalua de las Villas, galardonada por el Gobierno andaluz en Granada con la Bandera de Andalucía durante un acto celebrado en el Parque de las Ciencias.
Esta cooperativa olivarera con más de 1.700 agricultores y 45 trabajadores ha recibido la Bandera a la Proyección empresarial. Su presidente, Antonio Rafael Serrano, acompañado por el Consejo Rector y el gerente, Eduardo Valverde, ha recibido este galardón de manos de la delegada territorial de Empleo, Virginia Fernández. Esta cooperativa produce más de 33 millones de kilos de aceituna, procedente de 40 municipios granadinos. Ha implementado innovadores métodos para garantizar la máxima calidad de su aceite de oliva virgen extra.
La federación provincial ha estado representada en este evento por el director, Gustavo Ródenas y la subdirectora, M.ª Carmen Alvarez, quienes han felicitado a los representantes de la cooperativa San Sebastián en nombre de la Junta directiva, presidida por Fulgencio Torres.
El presente documento tiene como finalidad el establecer y regular las normas de uso de este portal web, entendiendo por éste todas las páginas y sus contenidos, propiedad de ASOCIACION DE COOPERATIVAS DE GRANADA, a las cuales se accede a través del dominio faecagranada.com. La utilización del portal web atribuye la condición de usuario del mismo e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en el presente aviso Legal. El usuario se compromete a leer atentamente el presente aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar nuestro portal web, ya que éste y sus condiciones de uso recogidas en el presente aviso Legal pueden sufrir modificaciones..
Consulte más información Aquí. X Cerrar