Inicio Conócenos Sectores Noticias Boletines Servicios Revista Agenda Cooperativas Interno Externo
Noticias
Todas las noticias
Generales
Aceite de oliva
Aceituna de mesa
Agricultura ecológica
Caña de azúcar
Frutas y hortalizas
Frutos secos
Ovino-caprino
Lácteo
Herbáceos
Suministros
Tabaco
Vinícola
20 de Diciembre de 2019 - Sector: - Fuente:
Cooperativas Agro-alimentarias de Granada colabora con el Seminario Europeo de Agricultura Ecológica celebrado en Granada
Cooperativas Agro-alimentarias de Granada ha colaborado en el Seminario Producción y Alimentación Ecológica en Europa organizado por el Parlamento Europeo en el Parque de las Ciencias de Granada.
Granada, 22 de noviembre de 2019. Cooperativas Agro-alimentarias de Granada ha colaborado en el Seminario Producción y Alimentación Ecológica en Europa organizado por el Parlamento Europeo en el Parque de las Ciencias de Granada, difundiendo la calidad y diversidad de los productos ecológicos de esta provincia. Este evento ha contado con la participación de los eurodiputados Clara Aguilera y Juan Ignacio Zoido, además del presidente de la Diputación provincial, José Entrena y el alcalde de Granada, Luis Salvador. Por parte de la Federación provincial, ha asistido el presidente de Cooperativas Agro-alimentarias de Granada, Fulgencio Torres.
Desde la Federación se pone en valor las cualidades excepcionales de los productos ecológicos de esta provincia, con gran variedad de especialidades de hortalizas y frutas subtropicales, aceite de oliva, cordero lojeño y almendras, entre otros. Varias cooperativas de esta provincia como El Grupo-Unica (Castell de Ferro), Procam (Motril), Almendras Alhambra (Durcal), San Sebastián (Benalúa de las Villas), Santa Mónica (SCA) y Nuestra Señora del Rosario de Castril, Santa Mónica de Píñar han deleitado a los asistentes con sus productos ecológicos, además de participar las denominaciones de origen Montes de Granada, con su presidente, Gustavo Ródenas y del Poniente Granadino.
El presente documento tiene como finalidad el establecer y regular las normas de uso de este portal web, entendiendo por éste todas las páginas y sus contenidos, propiedad de ASOCIACION DE COOPERATIVAS DE GRANADA, a las cuales se accede a través del dominio faecagranada.com. La utilización del portal web atribuye la condición de usuario del mismo e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en el presente aviso Legal. El usuario se compromete a leer atentamente el presente aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar nuestro portal web, ya que éste y sus condiciones de uso recogidas en el presente aviso Legal pueden sufrir modificaciones..
Consulte más información Aquí. X Cerrar