Inicio Conócenos Sectores Noticias Boletines Servicios Revista Agenda Cooperativas Interno Externo
Noticias
Todas las noticias
Generales
Aceite de oliva
Aceituna de mesa
Agricultura ecológica
Caña de azúcar
Frutas y hortalizas
Frutos secos
Ovino-caprino
Lácteo
Herbáceos
Suministros
Tabaco
Vinícola
16 de Diciembre de 2019 - Sector: - Fuente: Cooperativas Agro-alimentarias de Granada
La delegada territorial de Empleo visita la cooperativa El Grupo en Castell de Ferro, presidida por Fulgencio Torres
Durante la visita conoció las últimas innovaciones de esta empresa hortofrutícola, acompañada por el director de la Federación provincial, Gustavo Ródenas
Recibidos por los miembros del Consejo Rector de la Cooperativa El Grupo, hemos visitado las instalaciones y conocido las innovaciones en procesos de producción y materiales empleados para envasar los productos que posteriormente se comercializan.
Como novedad en esta cooperativa, destaca la incorporación de una nueva variedad de pepino entre su amplia gama hortofrutícola, el “Pepino Midi”, caracterizado por tener más sabor, una textura más crujiente a la hora de consumirlo y un tamaño mediano ideal para su comercialización en el exterior.
Durante la visita, el presidente Fulgencio Torres, acompañado por el Consejo Rector, nos mostró la nueva área que forma parte de la ampliación de las instalaciones de la cooperativa, donde ofrecen una mayor y mejor variedad de servicios a trabajadores, agricultores y clientes en general.
Posteriormente, acudimos a la sala de reuniones para compartir opiniones sobre la situación laboral y formativa del sector agrario. Se debatieron importantes temas como la problemática de la falta de mano de obra y la necesidad de una oferta formativa de calidad adecuada al sector.
Por último, hicimos hincapié en la importancia de la representatividad de la economía social, base de nuestro modelo de cooperativismo.
El presente documento tiene como finalidad el establecer y regular las normas de uso de este portal web, entendiendo por éste todas las páginas y sus contenidos, propiedad de ASOCIACION DE COOPERATIVAS DE GRANADA, a las cuales se accede a través del dominio faecagranada.com. La utilización del portal web atribuye la condición de usuario del mismo e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en el presente aviso Legal. El usuario se compromete a leer atentamente el presente aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar nuestro portal web, ya que éste y sus condiciones de uso recogidas en el presente aviso Legal pueden sufrir modificaciones..
Consulte más información Aquí. X Cerrar