Inicio Conócenos Sectores Noticias Boletines Servicios Revista Agenda Cooperativas Interno Externo
Noticias
Todas las noticias
Generales
Aceite de oliva
Aceituna de mesa
Agricultura ecológica
Caña de azúcar
Frutas y hortalizas
Frutos secos
Ovino-caprino
Lácteo
Herbáceos
Suministros
Tabaco
Vinícola
18 de Octubre de 2019 - Sector: - Fuente: Cooperativas Agro-alimentarias de Granada
Centro Sur dejará huella en Fruit Attraction con sus últimas novedades en espárrago verde
El martes, 22 de octubre, este producto será protagonista del Show Cooking “Verde que te quiero verde” que tendrá lugar en el stand de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en el Pabellón 9 a las 14,45 horas.
Vive emociones y sensaciones que dejan huella. Es el lema de la cooperativa Centro Sur (Huétor Tájar, Granada) para esta nueva edición de Fruit Attraction, en la que presentará a sus clientes las novedades en espárrago verde, convencional y ecológico.
Centro Sur es una referencia internacional en espárrago verde, además de ser una de las mayores productoras a nivel español. Cuenta con 800 agricultores especializados. Su excelencia en la obtención de este delicado producto, además de las particulares características de la zona en la que desarrolla sus cultivos, le lleva a ser productora exclusiva de espárrago con Indicación Geográfica Protegida “Espárrago de Huétor Tájar”. Toda una diferenciación que valoran sus consumidores más exigentes.
Gracias a su especialización en espárrago verde, Centro Sur ha afianzado sus clientes en Europa, donde es una auténtica referencia por la óptima calidad, frescura y cualidades organolépticas de cada pieza que comercializa. “El secreto del espárrago verde reside en la experiencia de nuestros agricultores, en el sumo cuidado durante la crianza. En Huétor Tájar, tenemos unas condiciones climáticas y orográficas idóneas para el desarrollo del espárrago” resalta Antonio Zamora, presidente de esta cooperativa con más de 1.100 hectáreas y una producción que supera los 8,5 millones de kilos al año.
Centro Sur siempre ha llamado la atención de sus clientes por su capacidad para innovar. Ha sabido adaptar su oferta a los nuevos tiempos y hábitos de alimentación, proporcionando producto ecológico, formatos cómodos, deliciosas conservas de espárrago y otras hortalizas, entre otras propuestas para sus consumidores.
Además, esta empresa está comprometida con el medio ambiente y la sostenibilidad. Un buen ejemplo de ello es su novedoso enfajado para espárrago 100% sostenible, cuyo uso resulta más agradable y respetuoso con el medio ambiente, en línea con la demanda del consumidor europeo.
En Fruit Attraction, Pabellón 9 Stand 9C07, Centro Sur compartirá con sus clientes esas novedades que optimizan calidad, aporte nutricional y comodidad.
Puro sabor envuelto en emociones y sensaciones que seguro dejarán huella entre los profesionales que visiten la feria.
Para conocer de primera mano sus productos, visite el stand de Centro Sur en Fruit Attraction (Pabellón 9, Stand 9C07) www.centro-sur.com
El presente documento tiene como finalidad el establecer y regular las normas de uso de este portal web, entendiendo por éste todas las páginas y sus contenidos, propiedad de ASOCIACION DE COOPERATIVAS DE GRANADA, a las cuales se accede a través del dominio faecagranada.com. La utilización del portal web atribuye la condición de usuario del mismo e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en el presente aviso Legal. El usuario se compromete a leer atentamente el presente aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar nuestro portal web, ya que éste y sus condiciones de uso recogidas en el presente aviso Legal pueden sufrir modificaciones..
Consulte más información Aquí. X Cerrar