Inicio Conócenos Sectores Noticias Boletines Servicios Revista Agenda Cooperativas Interno Externo
Noticias
Todas las noticias
Generales
Aceite de oliva
Aceituna de mesa
Agricultura ecológica
Caña de azúcar
Frutas y hortalizas
Frutos secos
Ovino-caprino
Lácteo
Herbáceos
Suministros
Tabaco
Vinícola
18 de Octubre de 2019 - Sector: - Fuente: Cooperativas Agro-alimentarias de Granada
COSAFRA innova sumando el romanesco a su oferta de espárrago verde y alcachofa
La experiencia del espárrago verde volverá a Fruit Attraction de la mano de Cooperativa Agrícola San Francisco ”Cosafra”, de Huétor Tájar. En la cita hortofrutícola, Cosafra presentará a sus clientes “Tradicionalmente Comprometidos”, concepto que reconoce el valor de la experiencia para ofrecer el mejor producto a sus consumidores.
Con medio millar de agricultores, Cosafra produce espárrago verde y alcachofa, además de patata, romanesco y aceite de oliva. “Nuestra calidad es fruto de la excelencia de nuestros productores. Llevamos casi sesenta años produciendo espárrago verde, hortalizas y aceite de oliva en la Vega de Granada. Las condiciones de cultivo naturales, el clima, el agua.. aportan a nuestros productos un sabor, textura y cualidades organolépticas muy diferenciales” destaca el presidente de Cosafra, Javier Trujillo, quien participará junto a su equipo comercial en Fruit Attraction del 22 al 24 de octubre.
El compromiso de Cosafra está ligado a sus agricultores y al entorno medioambiental donde desarrolla su actividad agraria. Por ello, esta cooperativa implementa desde el campo hasta sus instalaciones medidas para conseguir la máxima eficiencia y ahorro energético. “En las explotaciones y el envasado de nuestro producto, producimos de manera responsable y sostenible pensando en nuestro futuro como personas como agricultores”, destaca el presidente de Cosafra.
Además de su oferta tradicional, esta cooperativa ofrece a sus consumidores Romanesco, un producto, muy selecto y con enormes posibilidades de éxito en el mercado. Además de su rico sabor, esta variedad de la coliflor producida en noviembre y diciembre, contiene grandes aportes nutricionales, muy beneficiosos para la salud. Es un alimento muy recomendable en una alimentación sana y equilibrada.
Asociada a la Federación provincial, Cosafra es una empresa saludable y responsable. Además de sus producciones hortícolas comercializadas con marcas Cosafra, Fraespa y Don Espárrago, esta cooperativa destaca por su aceite de oliva virgen extra con óptima calidad.
Realizará su actividad comercial en el Pabellón 9, stand 9C06B.
El presente documento tiene como finalidad el establecer y regular las normas de uso de este portal web, entendiendo por éste todas las páginas y sus contenidos, propiedad de ASOCIACION DE COOPERATIVAS DE GRANADA, a las cuales se accede a través del dominio faecagranada.com. La utilización del portal web atribuye la condición de usuario del mismo e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en el presente aviso Legal. El usuario se compromete a leer atentamente el presente aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar nuestro portal web, ya que éste y sus condiciones de uso recogidas en el presente aviso Legal pueden sufrir modificaciones..
Consulte más información Aquí. X Cerrar