Inicio Conócenos Sectores Noticias Boletines Servicios Revista Agenda Cooperativas Interno Externo
Noticias
Todas las noticias
Generales
Aceite de oliva
Aceituna de mesa
Agricultura ecológica
Caña de azúcar
Frutas y hortalizas
Frutos secos
Ovino-caprino
Lácteo
Herbáceos
Suministros
Tabaco
Vinícola
18 de Octubre de 2019 - Sector: - Fuente: Cooperativas Agro-alimentarias de Granada
Hortoventas, con sus Alcachofinas primera calidad, seguirán afianzando clientes y consumidores en Fruit Attracion
SAT Hortoventas representa la excelencia en el sector hortofrutícola, produciendo y comercializando gran variedad de hortalizas de primera calidad, cultivadas con el profundo conocimiento que aporta la experiencia y máximo respeto al medio ambiente.
Sabrosas, naturales y seguras. Las hortalizas de Hortoventas, empresa presidida por Ricardo Ramos, son elegidas por los consumidores más exigentes con su alimentación. Entre sus múltiples productos estrella, se encuentran sus afamadas Alcachofinas, unas alcachofas con múltiples propiedades nutricionales que representan todo un placer para el paladar por su frescura. Su oferta de hortalizas se completa con distintas variedades de tomate, lechuga, alcachofa, judía, coliflor, pimiento, cebolleta, repollo y apio.
Más de 36.000 toneladas de productos dirigidos a consumidores nacionales y de países europeos como Italia, Francia y Portugal, donde eta empresa va ampliando su mercado. El potente sabor de cada pieza está definido por las condiciones orográficas de su singular zona de producción y un microclima que favorece la obtención de hortalizas con unas cualidades organolépticas idóneas.
Asociada a la Federación provincial de Cooperativas, Hortoventas emplea métodos de producción sostenibles que garantizan la salud del consumidor y el respeto al medio ambiente, además de presentar sus productos en distintos formatos y envases reciclables. Sus marcas comerciales son Hortoventas, Ricomate, Blanquita, Alcachofina y Melisa. Para sus exportaciones a diversos países de la Unión Europea cuentan con las certificaciones Global-Gap, entre otras.
Todo el sabor de esta gran cooperativa, formada por 325 agricultores, estará en Fruit Attraction. Realizará su actividad comercial con su presidente al frente, el gerente Jesús Palma y todo su equipo comercial en el Stand 9C07A.
Para conocer de primera mano sus productos, visite el stand de Hortoventas en Fruit Attraction (Pabellón 9, Stand 9C07a.).
El presente documento tiene como finalidad el establecer y regular las normas de uso de este portal web, entendiendo por éste todas las páginas y sus contenidos, propiedad de ASOCIACION DE COOPERATIVAS DE GRANADA, a las cuales se accede a través del dominio faecagranada.com. La utilización del portal web atribuye la condición de usuario del mismo e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en el presente aviso Legal. El usuario se compromete a leer atentamente el presente aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar nuestro portal web, ya que éste y sus condiciones de uso recogidas en el presente aviso Legal pueden sufrir modificaciones..
Consulte más información Aquí. X Cerrar