Inicio Contacto Conócenos Sectores Noticias Boletines Servicios Revista Galería de fotos Agenda Cooperativas Interno
Noticias
Todas las noticias
Generales
Aceite de oliva
Aceituna de mesa
Agricultura ecológica
Caña de azúcar
Frutas y hortalizas
Frutos secos
Ovino-caprino
Lácteo
Herbáceos
Suministros
Tabaco
Vinícola
20 de Mayo de 2016 - Sector: - Fuente: Cooperativas Agro-alimentarias de Granada
Cooperativas Agro-alimentarias de Granada informará a las cooperativas de las próximas líneas de ayudas a explotaciones e industrias agroalimentarias
La Jornada será el 24 de Mayo en la sede de Caja Rural de Granada
Cooperativas Agro-alimentarias de Granada en colaboración con la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, celebrará la Jornada Técnica “Próximas líneas de Ayudas para inversiones en explotaciones e industrias agroalimentarias”, el próximo martes 24 de mayo, en la sede de Caja Rural de Granada a las 10 horas.
El viceconsejero de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Ricardo Domínguez, acompañado por el presidente de Cooperativas Agro-alimentarias de Granada, Fulgencio Torres; el presidente de Caja Rural de Granada, Antonio León Serrano y el presidente de SUCA S.Coop.And. 2º, Cristóbal Barranco, inaugurarán esta jornada a la que asistirán consejos rectores, gerentes, técnicos y socios de las cooperativas agroalimentarias de la provincia, entre otros.
El objetivo de la jornada es informar sobre las novedades en las próximas líneas de ayudas destinadas a inversiones en explotaciones e industrias agroalimentarias. Intervendrán como ponentes Rafael Olvera, Director General de la Producción Agrícola y Ganadera (CAPDER); José Carlos Ávila Cano, Jefe de Servicio de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, quien informará de las ayudas para la trasformación y la comercialización de productos agroalimentarios; además de Victoriano Antonio Vega, técnico de IFAPA, quien abordará las últimas novedades en sistemas de regadíos en el cultivo del olivar.
Esta jornada técnica cuenta con el apoyo de Suca, cooperativa de segundo grado dedicada a la venta de complementos auxiliares para la agricultura a todas las cooperativas asociadas a ella. Otras entidades como Caja Rural de Granada, Agrocolor, la Denominación de Origen Montes de Granada y la Denominación de Origen Poniente de Granada, así como la Mutua Fraternidad Muprespa, colaboran en el desarrollo de la misma.
Las personas interesadas en asistir a esta jornada pueden inscribirse llamando a nuestra sede provincial (Tel. 958 5226616)