Inicio Contacto Conócenos Sectores Noticias Boletines Servicios Revista Galería de fotos Agenda Cooperativas Interno
Noticias
Todas las noticias
Generales
Aceite de oliva
Aceituna de mesa
Agricultura ecológica
Caña de azúcar
Frutas y hortalizas
Frutos secos
Ovino-caprino
Lácteo
Herbáceos
Suministros
Tabaco
Vinícola
13 de Mayo de 2015 - Sector: - Fuente: Asociación de Cooperativas de Granada
La Asociación de Cooperativas de Granada y el GDR Promovega imparten cursos de aplicador de fitosanitarios
Se desarrollará un programa subvencionado de ocho cursos formativos dirigidos a más de 200 alumnos, durante los meses de mayo y junio
La Asociación de Cooperativas de Granada ha puesto en marcha un programa de formación compuesto por ocho cursos de aplicador de fitosanitarios, de nivel básico y cualificado, que se impartirán durante los meses de mayo y junio en varios municipios de la comarca de la Vega. Esta acción formativa está subvencionada en su totalidad por el Grupo de Desarrollo Rural Promovega.
Los cursos especializados en uso y aplicación de productos fitosanitarios en las labores agrarias, se impartirán en Santa Fe, Fuente Vaqueros, Peligros, Colomera, Romilla y Maracena, entre otros municipios de la Vega, con una participación de doscientos alumnos y alumnas.
El programa de formación comenzó a desarrollarse este lunes 11 de mayo, en las cooperativas SAT Tabacos (Santa Fe) y Nuestra Señora del Pilar (Colomera), donde se imparten sendos dos cursos de aplicador de fitosanitarios de nivel cualificado.
Las personas interesadas en estos cursos de formación pueden contactar con la Asociación de Cooperativas de Granada (teléfono 958 522616).