Inicio Contacto Conócenos Sectores Noticias Boletines Servicios Revista Agenda Cooperativas Interno Externo
Noticias
Todas las noticias
Generales
Aceite de oliva
Aceituna de mesa
Agricultura ecológica
Caña de azúcar
Frutas y hortalizas
Frutos secos
Ovino-caprino
Lácteo
Herbáceos
Suministros
Tabaco
Vinícola
02 de Febrero de 2015 - Sector: - Fuente: Cooperativas Agro-alimentarias de Granada
Fruit Logística: Granada-La Palma, el gigante del tomate cherry, desvelará en Berlín sus novedades comerciales
Esta cooperativa de Carchuna (Granada) participará en Fruit Logística 2015 con un stand propio de 128 metros cuadrados , ubicado en el Pabellón 18 de España (C01).
La cooperativa Granada-La Palma, con sede en Carchuna (Granada-Andaluca-Espaa) participar en la Feria Internacional de Frutas y Hortalizas, Fruit Logstica, que se celebra del 4 al 6 de febrero en Berln (Alemania). Esta cooperativa, presidida por Pedro Ruiz, acude a la gran cita mundial de la promocin hortofrutcola con la intencin de atender a sus clientes internacionales repartidos en 28 pases comunitarios y no comunitarios.
En cada edicin de las ferias de sector, Granada-La Palma es una referencia hortofrutcola, liderando la produccin mundial de tomate cherry y especialidades de tomate. Su amplia gama de tomate de especialidad se ha compatibilizado con los ltimos aos con tomate cherry rama, tomate cherry amarillo, tomate cherry pera, tomate cocktail, tomates snack, etc.Esta cooperativa tambin produce pepino, especialidades de pimiento y chirimoya, entre otros productos.
Desde su stand de 128m2, uno de los mayores de Andaluca, mantendr reuniones comerciales con clientes especializados, a los que invitar a visitar su sala de innovacin en la que los clientes podrn opinar entre propuestas de nuevos empaquetados y doce propuestas de nuevos productos.
Granada-La Palma SCA es la principal cooperativa hortofrutcola de Granada, en cuanto a produccin y exportacin, contando con 700 socios agricultores, 854 hectreas de cultivos y una produccin de 75.000 toneladas. Con capacidad para atender la demanda de sus clientes durante todo el ao, comercializa sus productos en el mercado europeo, teniendo clientes en casi la totalidad de pases europeos comunitarios y no comunitario.
Esta cooperativa, presidida por Pedro Ruiz Garca, es fiel cada ao a la feria alemana a la que desplazarn un gran equipo tcnico y comercial. La estrategia empresarial de esta cooperativa est centrada en la adaptacin de sus productos y envases a los nuevos estilos de vida de la poblacin europea. En este sentido, desarrollan conceptos como el snacking o consumo de alimentos mientras te desplazas (on the go), as como la produccin de hortcolas snack y mini vegetales.
www.lapalmacoop.com
El presente documento tiene como finalidad el establecer y regular las normas de uso de este portal web, entendiendo por éste todas las páginas y sus contenidos, propiedad de ASOCIACION DE COOPERATIVAS DE GRANADA, a las cuales se accede a través del dominio faecagranada.com. La utilización del portal web atribuye la condición de usuario del mismo e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en el presente aviso Legal. El usuario se compromete a leer atentamente el presente aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar nuestro portal web, ya que éste y sus condiciones de uso recogidas en el presente aviso Legal pueden sufrir modificaciones..
Consulte más información Aquí. X Cerrar