Inicio Contacto Conócenos Sectores Noticias Boletines Servicios Revista Galería de fotos Agenda Cooperativas Interno
Noticias
Todas las noticias
Generales
Aceite de oliva
Aceituna de mesa
Agricultura ecológica
Caña de azúcar
Frutas y hortalizas
Frutos secos
Ovino-caprino
Lácteo
Herbáceos
Suministros
Tabaco
Vinícola
02 de Febrero de 2015 - Sector: - Fuente: Cooperativas Agro-alimentarias de Granada
Fruit Logística: Granada-La Palma, el gigante del tomate cherry, desvelará en Berlín sus novedades comerciales
Esta cooperativa de Carchuna (Granada) participará en Fruit Logística 2015 con un stand propio de 128 metros cuadrados , ubicado en el Pabellón 18 de España (C01).
La cooperativa Granada-La Palma, con sede en Carchuna (Granada-Andalucía-España) participará en la Feria Internacional de Frutas y Hortalizas, Fruit Logística, que se celebra del 4 al 6 de febrero en Berlín (Alemania). Esta cooperativa, presidida por Pedro Ruiz, acude a la gran cita mundial de la promoción hortofrutícola con la intención de atender a sus clientes internacionales repartidos en 28 países comunitarios y no comunitarios.
En cada edición de las ferias de sector, Granada-La Palma es una referencia hortofrutícola, liderando la producción mundial de tomate cherry y especialidades de tomate. Su amplia gama de tomate de especialidad se ha compatibilizado con los últimos años con tomate cherry rama, tomate cherry amarillo, tomate cherry pera, tomate cocktail, tomates snack, etc….Esta cooperativa también produce pepino, especialidades de pimiento y chirimoya, entre otros productos.
Desde su stand de 128m2, uno de los mayores de Andalucía, mantendrá reuniones comerciales con clientes especializados, a los que invitará a visitar su sala de innovación en la que los clientes podrán opinar entre propuestas de nuevos empaquetados y doce propuestas de nuevos productos.
Granada-La Palma SCA es la principal cooperativa hortofrutícola de Granada, en cuanto a producción y exportación, contando con 700 socios agricultores, 854 hectáreas de cultivos y una producción de 75.000 toneladas. Con capacidad para atender la demanda de sus clientes durante todo el año, comercializa sus productos en el mercado europeo, teniendo clientes en casi la totalidad de países europeos comunitarios y no comunitario.
Esta cooperativa, presidida por Pedro Ruiz García, es fiel cada año a la feria alemana a la que desplazarán un gran equipo técnico y comercial. La estrategia empresarial de esta cooperativa está centrada en la adaptación de sus productos y envases a los nuevos estilos de vida de la población europea. En este sentido, desarrollan conceptos como el “snacking” o consumo de alimentos mientras te desplazas (on the go), así como la producción de hortícolas “snack” y mini vegetales.
www.lapalmacoop.com