Inicio Conócenos Sectores Noticias Boletines Servicios Revista Agenda Cooperativas Interno Externo
Noticias
Todas las noticias
Generales
Aceite de oliva
Aceituna de mesa
Agricultura ecológica
Caña de azúcar
Frutas y hortalizas
Frutos secos
Ovino-caprino
Lácteo
Herbáceos
Suministros
Tabaco
Vinícola
02 de Febrero de 2015 - Sector: - Fuente: Cooperativas Agro-alimentarias de Granada
Fruit Logística: Los Gallombares sigue fiel a su cita con la promoción internacional
En esta edición de Fruit Logística, Los Gallombares ocupará el stand A-02o del Pabellón 18 de España, acudiendo junto a otras cooperativas granadinas, con el apoyo de Cooperativas Agro-alimentarias de Granada y de la Agencia Andaluza de Promoción Exterior (EXTENDA).
Los Gallombares Sociedad Cooperativa Andaluza, ubicada en la localidad de Ventorros de San Jos - Loja (Granada-Andaluca-Espaa), participar en la edicin anual de la Feria Internacional de Frutas y Hortalizas, Fruit Logstica, que se celebrar del 4 al 6 de febrero en Berln (Alemania).
La cooperativa Los Gallombares produce y comercializa unos siete millones de kilos de esprrago verde, contando con 500 socios agricultores y 1.150 hectreas de cultivos. Su especializacin y la comercializacin de volmenes, garantiza a sus clientes la continuidad de suministro durante todo el ao bajo sus conocidas marcas La Joya y Luxe.
En esta edicin de Fruit Logstica, Los Gallombares ocupar el stand A-02o del Pabelln 18 de Espaa, acudiendo junto a otras cooperativas granadinas, con el apoyo de Cooperativas Agro-alimentarias de Granada y de la Agencia Andaluza de Promocin Exterior (EXTENDA).
Con una facturacin superior a 11 millones de euros, Los Gallombares pretende seguir consolidando sus clientes internacionales, con una oferta de produccin caracterizada por su calidad, con certificaciones como Globalgap.
Esta cooperativa granadina aprovechar este encuentro internacional para reunirse con sus clientes habituales de Italia, Francia, Alemania, Suiza y Austria, buscando la posibilidad de acceder a nuevos compradores en otros destinos comunitarios y no comunitarios.
Primer operador de esprrago verde de Europa, esta cooperativa ha modernizado sus instalaciones incorporado una planta de energa solar, lo que le aporta un ahorro energtico del 30 por ciento del consumo.
www.losgallombares.es
El presente documento tiene como finalidad el establecer y regular las normas de uso de este portal web, entendiendo por éste todas las páginas y sus contenidos, propiedad de ASOCIACION DE COOPERATIVAS DE GRANADA, a las cuales se accede a través del dominio faecagranada.com. La utilización del portal web atribuye la condición de usuario del mismo e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en el presente aviso Legal. El usuario se compromete a leer atentamente el presente aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar nuestro portal web, ya que éste y sus condiciones de uso recogidas en el presente aviso Legal pueden sufrir modificaciones..
Consulte más información Aquí. X Cerrar