Inicio Conócenos Sectores Noticias Boletines Servicios Revista Agenda Cooperativas Interno Externo
Noticias
Todas las noticias
Generales
Aceite de oliva
Aceituna de mesa
Agricultura ecológica
Caña de azúcar
Frutas y hortalizas
Frutos secos
Ovino-caprino
Lácteo
Herbáceos
Suministros
Tabaco
Vinícola
30 de Enero de 2015 - Sector: - Fuente: Cooperativas Agro-alimentarias de Granada
El Puerto de Motril acude a Fruit Logística para apoyar al sector hortofrutícola de la provincia
El Puerto de Motril, a través de su sociedad de promoción y comercialización, Motrilport, acude a una nueva edición de la Fruit Logística de Berlín
El Puerto de Motril acudir a este encuentro promocional para mostrar su apoyo al sector hortofrutcola de la provincia de Granada. La delegacin portuaria la integran el Presidente, Francisco lvarez de la Chica, el director del Puerto y el gerente de Motrilport. A Berln tambin acuden representantes de la naviera Armas con la intencin de reivindicarse como un eslabn de la cadena logstica que utilizan las empresas para la exportacin e importacin.
Facturacin
Cooperativas agro-alimentarias de Granada cuenta con 89 empresas asociadas, una facturacin de 502 millones de euros y 32.000 agricultores asociados. En ese sentido, Fruit Logstica es indiscutiblemente la plataforma de negocios del comercio nacional e internacional hortofrutcola. En la pasada edicin, la feria recibi ms de 60.000 visitantes profesionales procedentes de ms de 130 pases.
El presente documento tiene como finalidad el establecer y regular las normas de uso de este portal web, entendiendo por éste todas las páginas y sus contenidos, propiedad de ASOCIACION DE COOPERATIVAS DE GRANADA, a las cuales se accede a través del dominio faecagranada.com. La utilización del portal web atribuye la condición de usuario del mismo e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en el presente aviso Legal. El usuario se compromete a leer atentamente el presente aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar nuestro portal web, ya que éste y sus condiciones de uso recogidas en el presente aviso Legal pueden sufrir modificaciones..
Consulte más información Aquí. X Cerrar