Inicio Contacto Conócenos Sectores Noticias Boletines Servicios Revista Galería de fotos Agenda Cooperativas Interno
Noticias
Todas las noticias
Generales
Aceite de oliva
Aceituna de mesa
Agricultura ecológica
Caña de azúcar
Frutas y hortalizas
Frutos secos
Ovino-caprino
Lácteo
Herbáceos
Suministros
Tabaco
Vinícola
24 de Octubre de 2014 - Sector: - Fuente: FAECA Granada
SUCA SCA celebrará la I Jornada Técnica de Suministros en Granada el próximo martes, 28 de octubre
Esta jornada dirigida a cooperativas abordará las nuevas líneas de incentivos para el periodo 2015-2020 y la aplicación de hervicidas en el olivar
La Sociedad Cooperativa Andaluza SUCA, dedicada a la comercialización de complementos auxiliares para la agricultura, celebrará la I Jornada Técnica de Suministros el próximo martes 28 de octubre en el Hotel Abades Nevada Palace a las 12:00 horas. Cooperativas Agroalimentarias de Granada (antigua FAECA-Granada) colabora en la organización de esta jornada técnica que contará con la presencia del presidente de SUCA, Cristóbal Barranco Sánchez, la delegada de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, Inmaculada Oria, el presidente de Cooperativas Agro-alimentarias de Granada, Gregorio Núñez y el director de esta federación provincial, Gustavo Ródenas.
SUCA organiza esta jornada con la finalidad de ofrecer la máxima información a sus cooperativas asociadas a cerca de sus productos y servicios vinculados con la agricultura. La jornada contará con una primera ponencia denominada “Líneas de incentivos para cooperativas. Marco 2015-2020” que será impartida por el técnico del Servicio de Seguimiento de la Política Agrícola Común de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Antonio Manuel Alcántara Jurado.
A continuación, una segunda charla tratará en profundidad el uso de herbicidas en el olivar, abordando la problemática existente en el sector debido a la aparición de resistencias y plagas en estos cultivos. Esta charla será a cargo del Director Comercial de Monsanto Iberia, José María Marfull y el director de Agrofit, Francisco Sánchez.
Todas las personas interesadas en participar en esta jornada técnica deben rellenar el formulario de inscripción, contactando con SUCA S.C.A. en el 950 58 18 69