Inicio Conócenos Sectores Noticias Boletines Servicios Revista Agenda Cooperativas Interno Externo
Noticias
Todas las noticias
Generales
Aceite de oliva
Aceituna de mesa
Agricultura ecológica
Caña de azúcar
Frutas y hortalizas
Frutos secos
Ovino-caprino
Lácteo
Herbáceos
Suministros
Tabaco
Vinícola
14 de Octubre de 2014 - Sector: - Fuente: FAECA Granada
CENTRO SUR SCA promocionará sus espárragos trigueros en la feria internacional de Madrid, Fruit Attraction
Esta cooperativa exportadora a once países, comunitarios y no comunitarios, estará presente en el pabellón 9, stand 9C11
Centro Sur, la cooperativa de Hutor Tjar (Granada-Andaluca-Espaa) especialista en el sector del esprrago y lder en la comercializacin de esprrago verde espaol en Europa participar esta prxima semana en la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas , Fruit Attraction, que se celebra del 15 al 17 de octubre en Madrid.
Esta cooperativa exportadora a once pases, comunitarios y no comunitarios, estar presente en el pabelln 9, stand 9C11, promocionando sus esprragos producidos en sistema ecolgico, que se suman a su consolidada oferta de esprrago verde y esprrago triguero con Indicacin Geogrfica Protegida.
Adems, esta cooperativa formada por 1310 socios agricultores ha impulsado una nueva variedad de esprrago de origen silvestre, el Asparagus Maritimus L. Mill, ms resistente y con mayor capacidad de produccin durante ms meses al ao. Esta nueva variedad conserva todo el sabor y textura del esprrago triguero de Hutor Tjar, contando con propiedades an ms saludables, mayor contenido en flavonoides y saponinas que otras variedades, compuestos conocidos por su poder antitumoral y reductores del colesterol.
De igual forma, Centro Sur SCA aprovechar su presencia en este evento para potenciar el conocimiento y comercializacin de sus productos as como de fortalecer su presencia en el mercado internacional. Esta cooperativa de Hutor Tjar cuenta con ms de setecientas de hectreas de cultivos. Toda una referencia en cuanto a innovacin y autenticidad, ofrecida al mercado en marcas comerciales plenamente reconocidas Los Monteros, Cesurca,Taxara, Ren y Espahutor, entre otras.
El presente documento tiene como finalidad el establecer y regular las normas de uso de este portal web, entendiendo por éste todas las páginas y sus contenidos, propiedad de ASOCIACION DE COOPERATIVAS DE GRANADA, a las cuales se accede a través del dominio faecagranada.com. La utilización del portal web atribuye la condición de usuario del mismo e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en el presente aviso Legal. El usuario se compromete a leer atentamente el presente aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar nuestro portal web, ya que éste y sus condiciones de uso recogidas en el presente aviso Legal pueden sufrir modificaciones..
Consulte más información Aquí. X Cerrar