Inicio Contacto Conócenos Sectores Noticias Boletines Servicios Revista Agenda Cooperativas Interno Externo
Noticias
Todas las noticias
Generales
Aceite de oliva
Aceituna de mesa
Agricultura ecológica
Caña de azúcar
Frutas y hortalizas
Frutos secos
Ovino-caprino
Lácteo
Herbáceos
Suministros
Tabaco
Vinícola
11 de Julio de 2014 - Sector: - Fuente: Besana Portal Agrario
La exportación de chirimoya a Europa aumenta un 12%
Durante el mismo periodo del año pasado fueron algo más de dos millones de kilos exportados, lo que supone una subida del 12%
Las exportaciones a los pases de la Unin Europea de chirimoya, que se cultiva en el litoral granadino y parte del malagueo, han aumentado en un 12% en la campaa agrcola 2013-14 respecto a la anterior.
Segn los datos del Centro de Asistencia Tcnica e Inspeccin del Comercio Exterior (Soivre-Granada), hasta el pasado mayo -ltimo mes de referencia en la campaa agrcola, que se inici en septiembre- las empresas de la provincia de Granada han exportado 2,23 millones de kilos. Durante el mismo periodo del ao pasado fueron algo ms de dos millones de kilos exportados, lo que supone una subida del 12%.
La campaa de la chirimoya tiene una duracin de unos nueve meses al iniciarse en septiembre y finalizar en mayo, gracias a los avances experimentados en los ltimos aos, que estn consiguiendo una desestacionalizacin del producto.
El presente documento tiene como finalidad el establecer y regular las normas de uso de este portal web, entendiendo por éste todas las páginas y sus contenidos, propiedad de ASOCIACION DE COOPERATIVAS DE GRANADA, a las cuales se accede a través del dominio faecagranada.com. La utilización del portal web atribuye la condición de usuario del mismo e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en el presente aviso Legal. El usuario se compromete a leer atentamente el presente aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar nuestro portal web, ya que éste y sus condiciones de uso recogidas en el presente aviso Legal pueden sufrir modificaciones..
Consulte más información Aquí. X Cerrar