Inicio Contacto Conócenos Sectores Noticias Boletines Servicios Revista Agenda Cooperativas Interno Externo
Noticias
Todas las noticias
Generales
Aceite de oliva
Aceituna de mesa
Agricultura ecológica
Caña de azúcar
Frutas y hortalizas
Frutos secos
Ovino-caprino
Lácteo
Herbáceos
Suministros
Tabaco
Vinícola
19 de Febrero de 2014 - Sector: - Fuente: FAECA Granada
FAECA reúne a los negociadores de la Política Agrícola Común en Granada
Celebrará una jornada informativa dirigida a las cooperativas el martes, 25 de febrero en la sede de CajaGranada, a partir de las 17 horas
La Federación Andaluza de Empresas Cooperativas Agrarias, FAECA Granada organiza la Jornada informativa “Política Agrícola Común. PAC 2014-202. Visión del sector agrario y cooperativo”, dirigida a las cooperativas agrarias granadinas, con la finalidad de explicar el contenido de la Reforma de la Política Agrícola Común y sus repercusiones en el campo andaluz. Esta Federación de Cooperativas organiza esta charla, una vez concretado el modelo de aplicación de la nueva política agraria en el territorio nacional, durante la Conferencia Sectorial de Agricultura y Desarrollo Rural celebrada el pasado mes de enero en Madrid.
Para FAECA-Granada es prioritario que el sector agrario conozca con exactitud el contenido de la reforma agrícola, su aplicación y los cambios que conllevará para los profesionales agrarios, perceptores de ayudas comunitarias. Por ello, organiza esta charla dirigida a socios y socias de las 89 cooperativas granadinas, que tendrá lugar el próximo martes, 25 de febrero en la sede central de la entidad CajaGranada, ubicada en la capital granadina, a partir de las 17,00 horas.
El encuentro informativo contará con la presencia y participación de autoridades andaluzas como son la consejera de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Elena Víboras y la Directora General de Fondos Agrarios (FAGA) de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Concepción Cobo. Por parte de FAECA-Granada, estarán presentes miembros de la Junta Directiva y el director, Gustavo Ródenas. Con la finalidad de analizar los retos que debe afrontar la nueva política comunitaria, y conocer de primera mano las opiniones del sector agrario, se organizará una mesa redonda en la que también participarán representantes de las principales organizaciones agrarias andaluzas.
Las personas interesadas pueden inscribirse en FAECA Granada, llamando al teléfono de contacto 958 522616 o a través del correo electrónico federacion@faecagranada.com. Pueden consultar toda la información sobre esta jornada en www.faecagranada.com. Se adjunta invitación a los medios de comunicación y programa provisional de la Jornada.
Ver el programa
Inscripción