Inicio Contacto Conócenos Sectores Noticias Boletines Servicios Revista Agenda Cooperativas Interno Externo
Noticias
Todas las noticias
Generales
Aceite de oliva
Aceituna de mesa
Agricultura ecológica
Caña de azúcar
Frutas y hortalizas
Frutos secos
Ovino-caprino
Lácteo
Herbáceos
Suministros
Tabaco
Vinícola
31 de Enero de 2014 - Sector: - Fuente: FAECA Granada
La cooperativa San Isidro de Loja SCA busca clientes europeos para sus espárragos frescos
En Fruit Logística, San Isidro de Loja SCA ocupará el stand B01I del Pabellón 18 de España
La cooperativa San Isidro, con sede en el municipio granadino de Loja (Granada-Andalucía-España) acudirá este año a la Feria Internacional de Frutas y Hortalizas, Fruit Logística, que se celebrará del 5 al 7 de febrero en Berlín. San Isidro de Loja cuenta con 980 socios agricultores y más de 240 hectáreas de espárrago verde.
En Fruit Logística, San Isidro de Loja SCA ocupará el stand B01I del Pabellón 18 de España, contando con el apoyo de la Federación Andaluza de Empresas Cooperativas Agrarias, FAECA-Granada y la Agencia Andaluza de Promoción Exterior (EXTENDA), para el desarrollo de su actividad promocional.
La producción de espárrago verde de esta cooperativa están controladas y certificadas desde su producción hasta su comercialización y venta al cliente final, aplicando modernas técnicas de producción, trazabilidad y control de calidad. San Isidro de Loja cuenta con las certificaciones de calidad Globalgap, producción integrada y API, comercializando su producto en distintos países europeos y otros destinos internacionales.