Inicio Contacto Conócenos Sectores Noticias Boletines Servicios Revista Agenda Cooperativas Interno Externo
Noticias
Todas las noticias
Generales
Aceite de oliva
Aceituna de mesa
Agricultura ecológica
Caña de azúcar
Frutas y hortalizas
Frutos secos
Ovino-caprino
Lácteo
Herbáceos
Suministros
Tabaco
Vinícola
29 de Enero de 2014 - Sector: - Fuente: FAECA Granada
Cooperativa Agrícola San Francisco SCA “Cosafra” acudirá a Fruit Logística 2014
Realizará su labor comercial en el Pabellón 18 de España, stand BO1H
Cooperativa Agrícola San Francisco “Cosafra”, de Huétor Tájar (Granada-Andalucía-España) participará en la próxima edición de la Feria Internacional de Frutas y Hortalizas, Fruit Logística, que se celebrará del 5 al 7 de febrero en Berlín. Para el presidente de esta productora de espárrago verde, principal cultivo en la Vega granadina, Javier Trujillo, “esta feria internacional es un punto de encuentro con nuestros clientes comerciales y este año, dado el incremento de producción que está viviendo en el sector, creemos que la labor comercial y promocional es más importante que nunca”.
La cooperativa participará junta a la Federación Andaluza de Empresas Cooperativas Agrarias, FAECA-Granada, contando con el apoyo de la Agencia Andaluza de Promoción Exterior (EXTENDA). Realizará su labor comercial en el Pabellón 18 de España, stand BO1H, donde mantendrá encuentros con clientes y profesionales de la distribución.
Cooperativa Agrícola San Francisco “Cosafra” pretende seguir consolidando la red de clientes comerciales que actualmente tiene en Alemania, Italia, Francia, Bélgica, Dinamarca, Inglaterra, Suecia y Suiza. Sus espárragos verdes gozan de gran estima en el mercado europeo por su delicioso sabor, además de sus propiedades nutricionales. Su catálogo de producto lo completan las alcachofas ricas en fibra y con propiedades diuréticas.
patatas, sandía, cereales y aceite de oliva, esta última la grasa más saludable por su alto contenido en ácido oléico.
Con marcas comerciales cada vez más reconocidas en el sector del comercio hortofrutícola internacional –Cosafra, Fraespa y Don Espárrago- esta cooperativa de agricultores, fundada en 1960, ha realizado en los últimos años importantes esfuerzos para adaptar su oferta a las demandas de los consumidores internacionales incorporando certificaciones de calidad como la Globalgap, entre otras.