Inicio Contacto Conócenos Sectores Noticias Boletines Servicios Revista Agenda Cooperativas Interno Externo
Noticias
Todas las noticias
Generales
Aceite de oliva
Aceituna de mesa
Agricultura ecológica
Caña de azúcar
Frutas y hortalizas
Frutos secos
Ovino-caprino
Lácteo
Herbáceos
Suministros
Tabaco
Vinícola
17 de Enero de 2014 - Sector: - Fuente: Hortyfrutaa
La actriz Esther Schweins y periodistas alemanes visitan Andalucía, de la mano de Hortyfruta
La acción es un ‘Fam Trip’ enmarcado dentro de la Campaña ‘We Care, You Enjoy’
La acción es un ‘Fam Trip’ enmarcado dentro de la Campaña ‘We Care, You Enjoy’ que tiene como objetivo dar a conocer a los periodistas participantes, las empresas productoras y comercializadoras que trabajan en el sector en nuestra zona y los avances y tecnologías que han incorporado a sus modelos de negocio.
Roque García, vicepresidente de la Organización Interprofesional de Frutas y Hortalizas de Andalucía, HORTYFRUTA, junto a la actriz alemana, Esther Schweins, imagen de la campaña ‘We Care, You Enjoy’, han presentado hoy las acciones que se están desarrollando y las que comenzarán de manera inminente con el objetivo de fomentar el consumo de frutas y hortalizas europeas entre los consumidores de Alemania, Reino Unido y Austria.
La actriz alemana ha señalado que “tengo una responsabilidad muy bonita, soy la ‘Embajadora de las hortalizas de Europa’” y es por eso “que hago todo lo posible para mostrar a los consumidores alemanes y austriacos, cuánto esmero ponen los productores europeos en las hortalizas que tomamos”.
Schweins ha agradecido la oportunidad de volver a visitar Andalucía “a sus gentes, a sus agricultores, a sus campos” en esta visita que le permitirá “seguir aprendiendo sobre esta maravillosa actividad que es la agricultura”.
Por su parte el vicepresidente de HORTYFRUTA, Roque García, ha agradecido “el alto nivel de implicación de Esther Schweins en la campaña We Care, You Enjoy” y ha señalado que “cada vez que tiene ocasión, utiliza su influencia para difundir las bondades de las frutas y hortalizas de Europa”.
García ha señalado en sus declaraciones que la campaña en su primer año alcanzó más de 300 millones de impactos y espera que en este segundo año que se cierra en febrero, “alcance similares niveles de éxito”.
La campaña está diseñada de manera muy equilibrada, intercalando acciones en medios de masas con otras de marketing directo, combinando alcance y calidad de los impactos, ya que llegan directamente al consumidor, informando de primera mano al público objetivo.