Inicio Contacto Conócenos Sectores Noticias Boletines Servicios Revista Agenda Cooperativas Interno Externo
Noticias
Todas las noticias
Generales
Aceite de oliva
Aceituna de mesa
Agricultura ecológica
Caña de azúcar
Frutas y hortalizas
Frutos secos
Ovino-caprino
Lácteo
Herbáceos
Suministros
Tabaco
Vinícola
07 de Enero de 2014 - Sector: - Fuente: FAECA Granada
Últimas plazas libres en el Curso de Internet y Redes Sociales
FAECA impartirá este curso subvencionado dirigido a personas desempleada del 13 al 30 de enero en Granada
La Federación Andaluza de Empresas Cooperativas Agrarias, FAECA-Granada impartirá un curso de Nuevas Tecnologías-Iniciación a Internet del 13 al 30 de enero en Granada. El curso, con 68 horas lectivas, está dirigido a personas desempleadas con la finalidad de ampliar sus conocimientos en herramientas básicas como la navegación por Internet, uso del correo electrónico, comunicaciones y servicios que podemos encontrar en la red.
Internet y nuevas tecnologías son herramientas claves para la búsqueda de empleo, además de un recurso indispensable para acceder al mercado laboral. Mediante este curso, los alumnos aprenderán a navegar en Internet, distinguiendo las diferentes herramientas que proporciona la red, diferenciando entre webs corporativas y personales, portales web y tiendas virtuales dedicadas a la realización del comercio electrónico. Estos conocimientos se completará con las últimas novedades en Web 2.0 y redes sociales.
Ultimas plazas de este curso subvencionado por la Junta de Andalucía y el Fondo Social Europeo. Si estás interesado en ampliar y mejorar tu formación en Internet, participa en este curso. Contacta con FAECA-Granada en el teléfono 958 522616 o formación@faecagranada.com.