Inicio Contacto Conócenos Sectores Noticias Boletines Servicios Revista Agenda Cooperativas Interno Externo
Noticias
Todas las noticias
Generales
Aceite de oliva
Aceituna de mesa
Agricultura ecológica
Caña de azúcar
Frutas y hortalizas
Frutos secos
Ovino-caprino
Lácteo
Herbáceos
Suministros
Tabaco
Vinícola
20 de Agosto de 2013 - Sector: - Fuente: FAECA Granada
FAECA-Granada y Granada C.F. suscriben un acuerdo para la promoción del fútbol en zonas rurales y productos de las cooperativas
Los trabajadores y socios de las cooperativas se beneficiarán de descuentos en la adquisición del abono de temporada y en compras
El presidente de la Federación Andaluza de Empresas Cooperativas Agrarias en Granada (FAECA-Granada), Gregorio Núñez, y el presidente del Granada Club de Fútbol, Enrique Pina, han firmado un acuerdo marco de colaboración por el que la federación se compromete a difundir y promocionar las actividades del Granada Club de Fútbol entre las cooperativas y SAT asociadas en la provincia, así como a promover la participación a sus asociados en las mismas.
Igualmente, FAECA-Granada pretende acercar el deporte a los pueblos donde las cooperativas desarrollan su actividad, así como a los hijos de sus socios y trabajadores.
club, así como en las compras de material deportivo y merchandising que se realicen en su tienda oficial.
Adicionalmente, en virtud del convenio, se podrán alcanzar acuerdos puntuales para otro tipo de actuaciones, como por ejemplo la posibilidad de que las cooperativas puedan patrocinar sus productos en eventos del club deportivo.
Entre los asistentes a la reunión celebrada en las oficinas de la entidad deportiva se encontraban el presidente de FAECA-Granada, Gregorio Núñez; el director, Gustavo Ródenas, y la subdirectora, María del Carmen Álvarez. Por parte del Granada Club de Fútbol, el secretario, Pedro González, y el vicepresidente institucional, Javier Jiménez.
Ambas partes firmaron el convenio que estará vigente durante la temporada 2013/2014 y del que podrán beneficiarse los 30.000 socios agricultores y ganaderos que integran las 85 cooperativas agroalimentarias asociadas a FAECA-Granada y sus 6.000 trabajadores.
IMPORTANTES DESCUENTOS
Los socios y trabajadores de una cooperativa, así como familiares directos, se beneficiarán de descuentos entre un 15 y un 20 por ciento en la compra de abonos de temporada. Si estas interesado llama al 667522989 y pregunta por Neus.