Inicio Contacto Conócenos Sectores Noticias Boletines Servicios Revista Agenda Cooperativas Interno Externo
Noticias
Todas las noticias
Generales
Aceite de oliva
Aceituna de mesa
Agricultura ecológica
Caña de azúcar
Frutas y hortalizas
Frutos secos
Ovino-caprino
Lácteo
Herbáceos
Suministros
Tabaco
Vinícola
22 de Septiembre de 2011 - Sector: - Fuente: FAECA Granada
FAECA Granada abre el plazo de inscripción para sus cursos de Aplicaciones Informáticas de Gestión y Técnico en Software Ofimático
Se impartirán en Motril a partir del 24 de octubre y el 10 de noviembre, respectivamente, y estarán dirigidos a personas desempleadas.
La Federación Andaluza de Empresas Cooperativas Agrarias, FAECA Granada, ha abierto el plazo de inscripción de sus cursos especializados en Aplicaciones Informáticas de gestión y Software Ofimático dirigidos a personas desempleadas, que comenzarán a impartirse a partir del próximo mes de octubre en Motril.
El curso especializado en Aplicaciones Informáticas de Gestión, dirigido a personas mayores de 18 años, se impartirá a partir del 24 de octubre en las instalaciones de FAECA Granada en Motril y contará con 315 horas lectivas. El 10 de noviembre se iniciará el curso de Técnico en Software Ofimático, con una duración de 365 horas, en el que podrán inscribirse personas desempleadas con formación en Grado Superior, FPII, BUP o Bachiller.
Ambas acciones formativas están subvencionadas por el Fondo Social Europeo y la Consejería de Agricultura de la Junta de Andalucía, siendo gratuitas para los beneficiarios y contando con un máximo de 15 alumnos por grupo. Los interesados pueden inscribirse en el departamento de formación de FAECA Granada, llamando al teléfono de contacto 958 522616 o a través del correo electrónico formación@faecagranada.com.
FAECA Granada desarrolla durante todo el año un amplio programa formativo dirigido a socios y trabajadores de las cooperativas agrícolas y ganaderas. Para la federación granadina de cooperativas, “la formación continua de los trabajadores de las empresas agroalimentarias y de los profesionales resulta fundamental para avanzar en la profesionalización de los sectores agrícolas y ganaderos, destacando aspectos esenciales como la prevención de riesgos laborales, la gestión de residuos y el cumplimento de la normativa vigente en materia de bienestar animal y aplicación de fitosanitarios, entre otros”.